Renault Fluence Z.E.

Logo Renault

Renault Fluence Z.E. (desde 26.600€)

Es la versión eléctrica de la berlina Fluence, de 4,75 metros y cinco plazas. El precio de compra no incluye la batería, que necesariamente hay que alquilar y cuyo importe mensual se calcula en función del número de kilómetros y años del contrato.

El motor eléctrico tiene una potencia máxima de 95 CV y un par máximo de 226 Nm. Dispone de una batería de ion Litio de 22kWh que le otorga una autonomía ciclo NEDC de 185 km. La velocidad máxima esta limitada a 135 km/h.

La batería que alimenta el motor eléctrico va colocada justo detrás de los asientos traseros por lo que tiene un volumen de maletero de 317 litros. Los neumáticos, de medidas 205/55 R16, son de baja resistencia a la rodadura

Hay dos niveles de equipamiento disponibles: «Expression» y «Dinamyque». En ambas versiones es de serie un navegador que muestra los puntos de recarga más próximos e informa si la autonomía es suficiente para llegar al destino seleccionado, además de mostrar el alcance máximo de la autonomía del coche en cada momento.

fluence4 fluencefluence3

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: