Opel Ampera

Logo Opel

Opel Ampera (desde 38.300€)

El Ampera de Opel es el hermano gemelo del Chevrolet Volt. Se trata de un vehículo eléctrico de autonomía extendida de cinco puertas y cuatro plazas, de 4,5 m de longitudDispone de 150CV de potencia. Con la recarga externa (230V-4horas) tiene un consumo homologado durante los 100 primeros kilómetros de 1,2 l/100 km y unas emisiones de 27 g/km de CO2.

Dispone de una batería de iones de litio de 16 kWh, dos motores eléctricos y un motor de gasolina. De los dos motores eléctricos, hay uno principal que se utiliza para impulsar las ruedas y otro que puede usarse para generar electricidad y también para impulsar al coche. En ocasiones se utilizan los dos motores eléctricos y el térmico a la vez para impulsar el coche y mejorar la eficiencia.

Está disponible en dos niveles de equipamiento: Selective y Excellence. El segundo incluye asientos delanteros con calefacción y el volante y la palanca de cambio recubiertos en cuero. Además, puede instalar paquetes de opciones como el sistema de preparación para colisiones, el navegador o la cámara de visión trasera entre otros.

ampera2 ampera6 ampera7 ampera8

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: