Volkswagen e-up!

Logo Volkswagen

Volkswagen e-up! (desde 25.700€)

El Volkswagen e-up! es un utilitario eléctrico de 3.5 metros. Utiliza un motor de 82 CV y 210Nm de par motor, para una autonomía de 160 kilómetros, y un bajo consumo de 11,7 kWh/100km. Su velocidad punta es de 130 km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 en 12,4 segundos.

La batería de iones de litio de 18,7 kWh de capacidad está ubicada bajo el piso. Tiene una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros. El e-up! admite carga rápida utilizando el conector CCS de corriente continua,  pudiendo recargar hasta un 80 % de capacidad en treinta minutos. Al igual que en el e-Golf, se pueden elegir entre dos programas de conducción «Eco» y «Eco+» y entre cuatro niveles de intensidad de frenada regenerativa.

El e-up! se diferencia del resto de la gama por la iluminación diurna mediante led, así como las llantas de aleación de 15 pulgadas y diseño específico.

Viene equipado con la aplicación para móviles «Volkswagen Car Net». Con ella se puede comprobar el nivel de carga de la batería, consultar los datos del ordenador de a bordo, programar el climatizador y localizarlo vía GPS. Otra opción es la de activar una función que ajusta la carga de la batería adaptándose a un horario (por ejemplo, una tarifa nocturna más económica).

e-up e-up2
e-up4e-up7 e-up8

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: