Mercedes-Benz Clase S Plug-in Hybrid

Logo Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Clase S500 Plug-in Hybrid (desde 113.200€)

El Mercedes-Benz S 500 Plug-in Hybrid es una berlina de lujo de 5,25 metros de longitud. Ofrece una potencia máxima de 442 CV, combinando un motor de gasolina de 333 CV y otro eléctrico de 85 kW, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. El consumo medio homologado es 2,8 l cada 100 km, con unas emisiones de 65 g CO2/km.

La capacidad de la batería de iones de litio es de 8,7 kWh. Se pueden recorrer hasta 30 km en modo eléctrico y alcanzar hasta 140 km/h. La batería está colocada en el maletero y la toma de carga se encuentra en el lado derecho del paragolpes trasero. La recarga en red doméstica requiere unas 4 horas y 2 horas con wallbox.

Dispone de cuatro programas de conducción: «HYBRID» (modo normal de funcionamiento), «E-MODE» (funcionamiento sólo con el motor eléctrico), «E-SAVE» (reserva la carga de la batería para ser utilizada posteriormente cuando el conductor decida) y «CHARGE» (incrementa el flujo de energía para cargar la batería). Junto con tres modos de marcha diferentes: Sport (S), Economy (E) y Economy+ (E+).

clasesclases2clases4

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: