Mercedes-Benz B250e (Electric Drive)

Logo Mercedes-Benz

Mercedes-Benz B250e (Electric Drive) (desde 39.500€)

El Mercedes Clase B Electric Drive es un monovolumen eléctrico de 4,36 metros de longitud y cinco plazas. Tiene un motor eléctrico de 180 CV de potencia, 340 Nm de par máximo, y una batería de 28 kWh de capacidad, para una autonomía de hasta 200 km. Acelera de 0-100 km/h en 7,9 segundos. Destaca por su relación potencia-autonomía, por la calidad de sus materiales y por su amplio maletero.

La batería tiene una garantía de ocho años o hasta los 100.000 kilómetros.  Dispone de diferentes modos de conducción. El programa que da mayor autonomía se denomina E+ (Economy Plus), que limita la potencia máxima y la velocidad máxima a 110 km/h; mientras con el programa S (Sport) la potencia máxima está siempre disponible.

El conductor puede modificar mediante las levas situadas en el volante el grado de recuperación de energía que prefiere para conducir,  reteniendo más o menos al levantar el pie del acelerador. Existe, también, un modo automático en el que el coche toma decisiones de recuperación de la energía, utilizando los sensores y el radar.


b2 b3

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: