Audi Q7 e-tron

Logo Audi

Audi Q7 e-tron (desde 85.200€)

El todo terreno premium de Audi dispone por primera vez de una motorización híbrida enchufable. Va equipado con dos motores, un motor diésel de 258 CV y otro motor eléctrico de 94 kW de potencia. La combinación de estos dos motores proporcionan una potencia total de 373 CV y un par motor de hasta 600 Nm, acelerando de 0-100 km/h en 6,2 s. El consumo medio homologado, utilizando recarga externa, es 1,8 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 48 g/km.

El motor eléctrico está alimentado por una batería de iones de litio de 17,3 kWh de capacidad, con la que puede recorrer 56 km en conducción totalmente eléctrica. El motor eléctrico está ubicado en la caja de cambios, que es automática de ocho relaciones. El sistema de tracción es total a las cuatro ruedas.

La recarga puede realizarse con toma de hasta 7,2 kW de potencia. Con esta potencia una recarga completa de la batería lleva aproximadamente dos horas y media.

Dispone de un sistema de gestión inteligente de la energía previendo lo que va a suceder en los próximos kilómetros, utilizando tanto la cartografía del navegador, así como de la cámara frontal y la información captada por los sensores de radar del control de crucero adaptativo.

2

5 6

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: