Audi A3 Sportback e-tron

Logo Audi

Audi A3 Sportback e-tron (desde 39.140€)

El compacto premium de Audi se actualiza con cambios de aspecto y equipamiento, respecto a la primera versión de 2014, pero sin sufrir variación en su motorización híbrida enchufable. Va equipado con dos motores, un motor gasolina de 150 CV y otro motor eléctrico de 75 kW de potencia. La combinación de estos dos motores proporcionan una potencia total de 204 CV y 350 Nm de par motor, acelerando de 0-100 km/h en 7,6 s. El consumo medio homologado, utilizando recarga externa, es 1,6 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 36 g/km.

El motor eléctrico está alimentado por una batería de iones de litio de 8,8 kWh de capacidad, con la que puede recorrer 50 km en conducción totalmente eléctrica. El motor eléctrico está ubicado en la caja de cambios, que es automática de doble embrague y seis relaciones.

El principal modo de recargar la batería es conectándola a la red y requiere de dos horas y media en una toma de 230 V y 16 A. La conexión del coche está delante, tras el emblema de la parrilla.

De serie equipa llantas de 16” y neumáticos con medida 205/55. Esta nueva versión incluye algunos extras destacables como el «traffic jam assist», cuya función es ayudar a la conducción en atascos. Funciona hasta una velocidad de 65 km/h y controla el acelerador y el freno para circular detrás de otro vehículo manteniendo una distancia de seguridad.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: