Mitsubishi Outlander PHEV

Logo Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV (desde 39.920€)

La segunda generación del todo terreno de Mitsubishi llega con algunos cambios y mejoras, y un nuevo aspecto tanto exterior como interior respecto a la versión de 2013. Para la versión de 2017, Mitsubishi ha hecho una pequeña actualización con la que ha mejorado el equipamiento, la eficiencia de los motores eléctricos y el consumo.

Es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas en el que no hay una conexión física entre el eje delantero y el trasero. Su sistema de propulsión consta de un motor de gasolina conectado al eje delantero y dos eléctricos de 60 kW. En total ofrece una potencia combinada de 203 CV, para un consumo homologado de 1,7 l/100km y 41 g de CO2/km. Acelera de 0-100 km/h en 11,0 s.

Ofrece una autonomía eléctrica de 54 km. Para la recarga de la batería puede utilizar carga rápida Chademo (25 min – 80%). Durante la conducción el nivel de desaceleración se puede ajustar en seis niveles desde el pomo selector de marcha o con las levas que hay en el volante.

Entre las novedades destacadas de esta segunda generación, incorpora la tecnología V2H por lo que es capaz de suministrar energía al hogar cuando está estacionado, mediante la electricidad almacenada en la batería. Como otras mejoras, han trabajado en el refuerzo del chasis y en los materiales empleados para el aislamiento acústico y de vibraciones mecánicas.

mitsubishi-outlander-4 mitsubishi-outlander-5 mitsubishi-outlander-6

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: