Renault Zoe

Logo Renault

Renault Zoe (desde 22.125€)

El Renault Zoe es un utilitario eléctrico que destaca por sus 400 km de autonomía según ciclo NEDC. Propulsado por un motor eléctrico de 92 CV de potencia, dispone de dos opciones de packs de baterías. Su velocidad máxima está limitada a 135 km/h. La potencia máxima de recarga es de 22 kW.

Renault inició la comercialización del Zoe en el año 2013 con una autonomía de 210 km. A partir de 2016, gracias a la optimización de los componentes del sistema propulsor, la autonomía homologada asciende a 240 km asociado a la  batería de 22 kWh de capacidad. Desde finales de 2016 puede adquirirse la versión de 40 kWh con hasta 403 km de autonomía.

Es importante tener en cuenta que como novedad con el nuevo ZOE la batería puede adquirirse en propiedad, mientras que con anteriores versiones siempre se pagaba a parte, mediante una cuota mensual en concepto de alquiler. El coste del alquiler varía en función del kilometraje anual.

Bajo la modalidad de alquiler, las baterías tienen una garantía ilimitada y son sustituidas sin coste adicional cuando su capacidad de carga es inferior al 75% del valor original. En el caso de comprar la batería, la garantía es de 8 años o 160.000 km (esta garantía cubre la sustitución de la batería en caso de que su capacidad de carga sea inferior al 66% del valor original).

En el equipamiento de serie del ZOE se incluyen, entre otros, los siguientes elementos: control de estabilidad, climatizador automático, programador y limitador de velocidad, ayuda al arranque en pendientes, pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador.

El Zoe está disponible en 4 acabados: Entry, Life, Intens y Bose. Con los niveles Intens y Bose hay más elementos incluidos en el equipamiento de serie como, por ejemplo, el acceso y arranque sin llave, el encendido automático de las luces y los limpiaparabrisas, los elevalunas traseros eléctricos y las llantas de 16 ó 17 pulgadas, entre otros.

RENAULT ZOE (B10) - PHASE 1 zoe3 zoe4

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: