Ford Focus electric

Logo Ford

Ford Focus electric (desde $29,900)

Disponible desde 2013 en el mercado europeo, este compacto de 5 puertas recibe una actualización de su batería. Está disponible en el mercado americano y llegará a algunos países de Europa. Mantiene su motor eléctrico de 107 kW (145 CV) de potencia y un par máximo de 250 Nm.

Su batería tiene ahora 33,5 kWh de capacidad (frente 23 kWh de la primera generación) lo que confiere una autonomía teórica máxima de hasta 225 km. Permite carga rápida de hasta 50kW tipo CCS (30 min – 80%) y carga en corriente alterna hasta 6,6 kW de potencia.

Este modelo no fue concebido como coche eléctrico por lo que la batería va ubicada en dos lugares: debajo de los asientos traseros y en el maletero, con lo que se pierde espacio de carga.

A ambos lados del velocímetro hay dos pantallas, que dan información mientras se está conduciendo, como las indicaciones del navegador, del ordenador de viaje o la distancia que se puede recorrer con la carga disponible. Entre su equipamiento destacan sus llantas de aluminio de 17″.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: