Volkswagen Golf GTE

Logo Volkswagen

Volkswagen Golf GTE (desde 40.250€)

El nuevo Golf GTE es un compacto híbrido enchufable, con unas características técnicas muy similares al Audi A3 e-tron. La primera versión, del año 2014, ha sido actualizada en 2017, y aunque mantiene la misma configuración mecánica, tiene cambios en el equipamiento y diseño. Equipa dos motores, un motor gasolina de 150 CV y otro motor eléctrico de 75 kW de potencia. La combinación de estos dos motores proporcionan una potencia total de 204 CV y 350 Nm de par motor. En modo puramente eléctrico, puede circular hasta una velocidad máxima de 130 km/h y recorrer hasta 50 km. Acelera de 0- 100 km/h en 7,6 s, y tiene un consumo de 1,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 38 g/km utilizando la recarga externa.

Los motores pueden funcionar de forma independiente o a la vez. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 8,7 kWh. Dispone de diferentes modos de conducción: el E-Mode corresponde a una conducción puramente eléctrica, siempre que la carga de la batería sea suficiente. El modo GTE de está pensado para un uso deportivo, mejorando la respuesta en carretera gracias a la gestión de ambos motores para que alcancen la potencia máxima. En el modo híbrido se realiza un gestión eficiente de ambos motores.

De serie incluye tecnologías que antes eran optativas, como el control de velocidad adaptativo con freno de emergencia, los faros led y  llantas en medidas 17”.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: