Opel Ampera-e

Logo Opel

Opel Ampera-e (desde 46.700€)

 

El Ampera-e es el hermano europeo del Chevrolet Bolt. Es un vehículo eléctrico con carrocería tipo monovolumen que mide 4,16 m y con capacidad para transportar a cinco pasajeros. Está disponible para algunos mercados Europeos.

El motor eléctrico de 150 kW (204 CV) permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 s y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La retención que proporciona el motor eléctrico en las deceleraciones se puede ajustar en 4 niveles.

La batería tiene 60 kWh de capacidad, con una autonomía máxima de hasta 520 km según el ciclo NEDC.  La recarga puede realizarse hasta 22 kW de potencia y admite  carga rápida en corriente continua de 50 kW.

Entre los elementos de seguridad y asistentes a la conducción están disponibles la frenada de emergencia (con detección de peatones), la detección de obstáculos en el ángulo muerto, el sistema de mantenimiento en el carril o el sistema de aparcamiento semiautomático.

El Ampera-e tiene el sistema multimedia compatible con los sistemas operativos CarPlay de Apple y Android Auto de Google.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: