Volvo S90 T8 Twin Engine

Logo Volvo

Volvo S90 T8 Twin Engine (desde 69.995€)

El nuevo Volvo S90 es una berlina premium que también dispone de una motorización híbrida enchufable. Mide 4,96 metros de longitud. Existe asimismo una versión en carrocería familiar (V90) con un maletero más amplio. Destaca principalmente por la calidad de los acabados y el numeroso equipamiento en materia de seguridad activa y pasiva.

En cuanto a su motorización, similar a la que estrenó el Volvo XC90, combina un motor gasolina y uno eléctrico de 65kW para ofrecer una  potencia máxima de 407 CV y un par motor de 640 Nm. Viene equipado con un cambio automático de ocho velocidades y tracción total. Acelera de 0-100 en 4,8 s.

El pack de baterías está ubicado en el eje central del vehículo y tiene una capacidad de 10,4 kWh, con un tiempo de recarga entre 3 y 4 horas. Puede recorrer un máximo de 45 km en modo eléctrico,  consiguiendo un consumo de combustible homologado de 2,0 l/100 km y unas emisiones de CO2  de 46 g/km.

Dispone de tres modos de funcionamiento: PURE, cien por cien eléctrico, HYBRID, donde los motores eléctricos y el de combustión funcionan conjuntamente, y POWER, donde utiliza toda la potencia disponible.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: