Porsche Cayenne E-Hybrid

porsche

Porsche Cayenne E-Hybrid (desde 93.300€)

Esta versión del SUV de lujo de Porsche es la híbrida enchufable. Recibe una actualización respecto a la primera versión de 2014: dispone de un motor eléctrico más potente y una batería con un 30% más de capacidad. El motor eléctrico es ahora de 100 kW, conectado a una batería de 14,1 kWh de capacidad, lo que le da una autonomía de 44 km en modo completamente eléctrico y permite circular hasta 135 km/h en modo eléctrico. Para la recarga de las baterías admite hasta 7,2 kW o se recarga en unas ocho horas en un enchufe convencional.

En conjunto, con el motor de gasolina, ofrece una potencia máxima de 462 CV, una aceleración de 0-100 km/h en 5,0 s para un consumo de gasolina de 3,2 l/100km y unas emisiones de CO2 de 72 g/km.

Se distingue del resto de versiones de la gama, entre otras cosas, por la coloración verde de componentes como las pinzas de freno o las agujas de la instrumentación. De serie cuenta con un sistema de suspensión activa de Porsche y opcionalmente puede equipar suspensión neumática.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: