Mitsubishi Outlander PHEV

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Mitsubishi Outlander PHEV (desde 33.295€)

El veterano todo terreno de Mitsubishi que lleva siendo un referente en el mercado híbrido enchufable desde el año 2013. Fue actualizado en 2017, y ahora llega con importantes mejoras en el sistema de propulsión, con nuevo motor y mejores baterías, para adaptarse al nuevo ciclo de homologación WLTP.

Es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas en el que no hay una conexión física entre el eje delantero y el trasero. Su sistema de propulsión consta de un motor de gasolina 2.4 l de ciclo Atkinson conectado al eje delantero y dos eléctricos, uno de 60 kW en el eje delantero y otro de 70 kW en el eje trasero. En total ofrece una potencia combinada de 230 CV, para un consumo homologado de 1,8 l/100 km y 40 g de CO2/km. Acelera de 0-100 km/h en 10,5 s y tiene una velocidad máxima en modo EV de 135 km.

Puede funcionar en modo híbrido serie o paralelo en función de la carga de la batería y las condiciones de circulación.  El sistema Super-All Wheel Control, cuenta con dos modos nuevos, el Sport para favorecer las prestaciones y el Snow para condiciones de baja adherencia.

La batería de 13,8 kWh está instalada bajo el suelo. Ofrece una autonomía eléctrica de 54 km. Para la recarga de la batería puede utilizar carga rápida Chademo (25 min – 80%) o en una toma de corriente convencional en cinco horas y media utilizando el cable de carga y el cargador que trae el vehículo. Durante la conducción, el nivel de desaceleración se puede ajustar en seis niveles desde el pomo selector de marcha o con las levas que hay en el volante.

Entre las novedades destacadas incorpora sistema de info entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Tiene un garantía total de cinco años o 100.000 km. El conjunto de baterías de tracción tiene una garantía de 8 años o 160.000 km.

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